jueves, octubre 05, 2006

Dormir


¿por qué, después de varios días de tareas, disertaciones, programar, informes, pruebas, etc, después de dormir 3 horas, 4 horas como máximo, por qué me niego a dormir? Tengo un sueño del infierno, pero simplemente me niego, algo tan fácil y rico como dormir y me rehuso, estoy estirado en la cama, el pijama al alcance de mi mano, nada, pero absolutamente nada interesante como para quedarme despierto un rato más, al menos nada que no me haga decir -"aah, que paja"- No es insomnio, se que si me acuesto y me tapo voy a dormir. Tal vez es la idea de que me tengo que levantar mañana temprano para ir a una de las peores clases de mi vida con uno de los peores profesores que he conocido (está en la cima de la lista junto a abelardo, para los que han tomado electrotecnia en la PUCV). y saber que después de eso no tengo nada más hasta las 7 de la tarde, bueno eso si no contamos la ayudantía de Zoquete(ayudante de ing de sw). Sé que odiaré mi despertador cuando suene en la mañana, sé que me odiaré por pensar que la hora a la que lo puse sería una buena hora para despertar, se que ni siquiera el segundo despertador me servirá, sólo me odiaré más por haber pensado en ponerlo, sé que odiaré no tener tiempo de ducharme (aunque si me levantara apenas suene el despertador lo tendría), se que sin importar si duermo luego de clases, aun que sea todo el día (cosa que sé que no podré hacer), no se me quitará el sueño.
¿Por qué odio tanto dormir antes de hacerlo y lo disfruto tanto cuando lo hago?
Ojalá no tuviera que dormir nunca, ojalá pudiera dormir siempre.

Frase de hoy: "¡Quiero dormir! ¡Quiero dormir! - Kirk Van Houten, papá de Milhouse Van Houten, en el capítulo que Bart vende su alma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez hace tiempo (en esos malditos tiempos en que la vida parecìa ser sòlo las migajas de alguien que se reìa incansablmente al ver còm nos peleàbamos por ellas) estuve despierta por tres dìas consecutivos.

Pero no porq tuviera que estudiar o trabajos que hacer, aunque en realidad sí tenía que hacerlos; fue porq simplemnete el miedo, los nervios, la ansiedad inagotable, no me dejaron dormir y leí, leía estudiaba (aunq después de 48 horas ya sólo intentaba hacerlo)

Pero esos tiempos, creo, ya pasaron...

O quien sabe,

quizás sólo están dormidos.

Anónimo dijo...

Amado mío:

en vista de la nula actualización de este espacio. Nocrees que deberias cerrarlo y concentrar tus energias en el blog???

Me gustaria q escribieras mas aqui pero...

en fin

no me queda mas tiempo aqui asi que te dejo muchos besos...

Te amo